Adblock Plus for Chrome

Descargar Adblock Plus for Chrome para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
1.13.5

Descarga gratuita de Adblock Plus for Chrome. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Adblock Plus for Chrome desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nota sobre Adblock Plus for Chrome: Pulsa el botón Descargar para acceder a Chrome Web Store y descargar la aplicación en tu navegador Google Chrome

Nuevas apps

Más

Adblock Plus for Chrome help and info

  • ¿Es gratuito el uso de Adblock Plus for Chrome?

    Esta extensión dirigida a los usuarios del navegador Chrome se encuentra englobada dentro de la licencia pública de GNU. Esto significa que no es necesario pagar absolutamente nada para utilizarla, lo que la convierte en una extensión muy demandada por los usuarios al no tener ningún tipo de letra pequeña en cuanto al coste de uso. Su desarrollo se lleva a cabo como un proyecto de código abierto.

  • ¿Cómo bloquea los anuncios Adblock Plus for Chrome?

    El funcionamiento de esta extensión es automático y se encarga de realizar el bloqueo de aquellos anuncios publicitarios intrusivos y molestos. Aunque tras la instalación ya se introduce protección ante estos anuncios, los usuarios pueden personalizar la lista de las publicidades más molestas que siempre se bloquearán. De esta manera cada usuario puede determinar su experiencia de uso.

  • ¿Cuáles son los tipos de publicidad de la lista negra de Adblock Plus for Chrome?

    Hay algunos anuncios publicitarios que desde la instalación del software ya están marcados en la lista negra y comienzan a desaparecer durante la experiencia de navegación. Es el caso de los anuncios de vídeo que aparecen al reproducir contenidos en YouTube, los anuncios publicitarios que aparecen en la red social Facebook, los distintos tipos de pop-up y los pop-under.

  • ¿Qué considera Adblock Plus for Chrome como anuncios aceptables?

    Debido a que Internet se nutre de publicidad y que muchas páginas terminarían cerrando sin anuncios publicitarios, el uso de esta extensión coincide con la filosofía del apoyo a los anuncios aceptables. Esto significa que hay algunos anuncios, los que cumplan con las condiciones, que se podrán ver incluso teniendo la extensión instalada correctamente. Aún así, los usuarios pueden entrar en las opciones de la extensión para disfrutar de una experiencia libre de anuncios.

  • ¿Permite Adblock Plus for Chrome desactivar el seguimiento de terceros?

    Los usuarios que estén preocupados por los datos que recopilan las empresas de su actividad pueden activar un modo específico en el cual esta información quedará totalmente protegida. Se trata de un rasgo que no está activado por defecto, por lo que los usuarios tienen que acceder al menú de configuración y pulsar la opción correspondiente para activarlo.

  • ¿Tiene Adblock Plus for Chrome protección para evitar el malware?

    Aunque este programa no se encuentra englobado en la lucha contra los virus, el malware y las infecciones, sí que tiene algunos rasgos que ayudan a que se puedan evitar situaciones indeseadas. Para ello la extensión lleva a cabo un bloqueo de aquellos dominios que han sido tachados de peligrosos y que pueden generar un mayor número de infecciones.

  • ¿Es posible desactivar los botones de redes sociales con Adblock Plus for Chrome?

    Otra de las características que se han incluido en el programa es un sistema por el cual se puede realizar la desactivación de los botones que aparecen en las páginas web y que enlazan a los perfiles de las empresas o medios en las redes sociales. De esta manera aumenta la velocidad de acceso y se evitan clics indeseados.

  • ¿Realiza Adblock Plus for Chrome recolección de información de los usuarios?

    Dentro de un entorno controlado y seguro la extensión no almacena ninguno de los datos correspondientes a las actividades de los usuarios. La única información que se utiliza en algún momento no acaba llegando ni siquiera a los servidores de la empresa, por lo que se garantiza la máxima privacidad para todos los usuarios.

  • ¿Produce efectos secundarios en la experiencia de navegación?

    Instalar Adblock Plus for Chrome y confiar en que siempre estará activo durante la navegación evitará la presencia de anuncios publicitarios, pero en contraposición a esto podrá derivar en que algunos procesos se ralenticen. Esto no ocurre en todos los casos y depende también de la potencia de la que disponga el equipo que estén utilizando los usuarios.

  • ¿Qué ocurre si Adblock Plus for Chrome deja de funcionar?

    Dentro de lo que puede ocurrir con cualquier tipo de extensión se han dado casos en los que el funcionamiento de la misma se ha bloqueado. Estos problemas se deben a actualizaciones y errores temporales que se pueden solucionar habilitando de nuevo la funcionalidad de bloqueo de la extensión que habrá quedado desmarcada.